Nuestra familia lleva ya dos generaciones en la profesión de fotógrafos, siendo esta la tercera generación, 78 años desde que empezo mi abuelo.

Mi padre me contaba como mi abuelo era ayudante de fotógrafo en Barcelona, en sus inicios ayudaba en una galería, se llamaba así pues la luz entraba por grandes ventanales y se controlaba usando cortinas mas o menos densas.

Cuando mi abuelo vino a Lleida a hacer el oficio puso un estudio en la Calle Magdalena, mas adelante se fue a la Calle Mayor en un piso, en casa revelaba las fotografías en una habitación oscura, laboratorio, y les presentaba enmarcados para hacer una venta redonda, mi padre empezó allí a aprender el oficio pero no fue hasta el 1973 que emprendió el mismo el papel de Fotógrafo.

Se monto una tienda de fotografía a la Calle Alcalde Costa, donde seguimos en la actualidad, donde a parte tenia un gran estudio, recuerdo que cuando es cerraba en la habitación oscura me preguntaba "¿no tiene miedo? jo me daría golpes y me perdería", fue mi hermano quien continuo la saga familiar estudiando en la universidad.

Actualmente soy yo, Eva Gomez , la que continua la saga de fotógrafo, actualizando la web y entrando en las redes sociales donde intento llegar a nuestros clientes y amigos para a darles el servicio mas próximo y con mas calidad posible.